jueves, 30 de diciembre de 2010

★Premios★

★Hola a todos los lectores de los blogs!!!!! Primero les quiero desear un Prospero Año Nuevo y k se la pasen de lo mejor……


Esta entrada va hacer sobre premios y agradecimientos!!!!! Primero me quiero disculpar con las personas k me entregaron premios y no los haya compartido pero e estado muy ocupada. Al igual k la escuela y no e podido estar bien atenta con sus blogs… Pero espero k sean pacientes

Las reglas de estos premios es agradecer quien te los entrego y compartirlo……*No son posiciones*

AHORA COMIENZO:

El primer premio se trata sobre “blogs con espíritu”





~ este premio pueden compartir con 5-10 blogs ~

Los afortunados son:

The shadow el hedgehog^^U-the shadow

Sonic Adventure:The Garden of the Begin

EL BLOG DE SUPER SMASH BROS BRAWL-link

Reinos de Arena-Kat y Laion101

El blog de Amy- Aiko Natsume

Belinda the hedgehog-Belinda the hedgehog

*La historia de Amy Rose*-Rose Amy

✿La vida de Cream the Rabbit✿ -❀Princess Daisy❀

El blog de Maria the hedgehog- Camil Diamond


ESTe ProXimo premio son para los “blogs con pensamiento”




Este premio los pueden compartir con 10 blogs…..

Los afortunados son:

My Eternal Love- Jessic@

My Secret Love- Rosa Negra

El blog de Dalia the hedgehog-Angelica

El blog de Amy Rose- *Yessy*

EL blog De AmY ROSE-AdRiiiii

A Dark Story- Darkness the hedgehog
El blog de snow the hedgehog- montse the hedgehog

El blog de Sofia the Fox- SofiaXD

◘○•♥Las Lagrimas Caidas♥•○◘ -✿Amelia Rose♥


Este proximo premios son para los “ escritores con blogs con sentimiento”




Pueden compartirlos con 10 o mas

Los afortunados son:

/ Ĕl Bløĝ Ðē Ðąяк Sђąđøw / - // Ðąяк Sђąđøw //

+*☆ Destello Del Cielo ☆*+ - +/ Night Zero /+(buen comienzo)

Mi ÚlTiMo SuSPiRo -CHaNTaReLLe

Ruby the hedgehog- Ruby

Una vida con misterio….magia….y secretos-kAr0♥♥♥

↓↓●•★♥Lα Ultimα иochє♥★•●↓↓ -✿Amelia Rose♥

El TrEn De SoNiC- LoLi

Strange Events in the School Darkus -♦♦Maion♦♦

!-Avismo de Oscuridad-! -Dark-Craig

el milagro de la morfo -DaNiElA=)

Este proximo premio es para los “ blogs que traen felicidad”

Lo pueden compartir con 10 o mas…..

Los afortunados son:

Megan Dog- Megan Dog

La vida de Susana the Echidna- pina

Hechicera Luna- Lu the hedgehog

-sonamy love- sonamy fan 4 ever

***SoNaMy***- July***

Amy Rose: Batalla de Amor

SamSSF-Sonic and the 20 Days of Curse // Blog de Sonic the hedgehog

DeSfiLe de Heroes- LoLi


Y el ultimo es para los blogs del año 2010 de mi opinion





Los pueden compartir con 10 blogs

Los ganadores son:

El TrEn De SoNiC- LoLi

Amy, sonic y sus amigos-pina

Maion the hedgehog--♦♦Maion♦♦

**¡¡¡AmY y LiNa RoSe !!!***- July***

La vida de amy rose- Amy Bella Rose

Sonic and the 20 Days of Curse // Blog de Sonic the hedgehog -SamSSF

EL bLoG dE aMy roSe-CHaNTaReLLe

Amy Rose: Batalla de Amor- leonaliss

El blog de Sonic the hedgehog- Blue Star

Maria the hedgehog- Camil Diamond


Gracias por todo y les agradesco por leer mi blog y les deseo un Feliz 2011!!!!

Se cuidan(:
att: bLacKroSe/guadaLupe

21 comments:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Perdon si se me olvido el 3cer premio es k no le encontre pero cuando pueda lo posteare. Mi disculpas(:

Lucy dijo...

wow gracias por el premio



saludos!!!

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Y el premio k se me olvido kiero k los k lo recibieron se lleven el de"espiritu" no encontre el premio de "felicidad". Mi disculpas(:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow wow wow muchisimas gracias amiga x los premios me encantaron y tambien t agradesco x ser una de mis segidoras y lectoras.

cuidat
adiios.

SamSSF dijo...

Muchas gracias por los premios!!! Wow..me encantaron de hecho..Muchas Gracias!!! O3O *Super ultra mega abrazo* Y lamento lo del premio de Felicidad jejeje ^.^U

Dannielleh dijo...

AAAAWWW YAy!!! graciasss!!!, te lo agradesco mucho y losiento, sere mas pasiente =_=...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio! ='D
¡No sabía que recibiría uno en un día tan especial como Nochevieja! (bueno, me entero que gané 10 horas después de que lo publicaste XD. Es el primer premio que recibe ''La vida de Cream the Rabbit'' -porque el premio de La_Princesa_de_Athens era sólo para mí-
Bueno, pasa bien el 2011. Besos florales y ¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Me llamo Yadhira
Otro blog tienes?Me sorprendes black rose y mucho y este y el otro blog estan lindos y buena historia.

JocelynCookie dijo...

Gets what? I went to those blogs and i heart them a lot. Especially one from SamSSF. Continue your story because its goood and i love it. Dont worry about it ppl make mistakes and those winners deserve it.

JocelynCookie dijo...

Have a nice day and have a happy new years eve or 2011.Enjoy

kAr0♥♥♥ dijo...

gracias!!!! no me esperaba un premio! y tambine te deseo un prospero año 2011!!!

*Yessy* dijo...

*o* Encerio?!! Muchas pero muchas Gracias Black Rose!! ^^ em encanto mi premio Muchas pero Muchas gracias!! ^^ igual a ti te deseo un Nuevo año 2011 Super bien! y que todo este bien , Gracias de nuevo , CUIDATE Y SUERTE EN TODO! ^-^

Anonym dijo...

wow black rose garcias por tu premio eres la primera=) gracias saludos desde Costa Rica

the shadow dijo...

gracias por el premio =) t lo agradesco XD

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

ahhh!!! gracias amiga!!! muchas gracias, vaya que me atrase^^U, espero que las hayas pasado vien el las fiestas^^

pamela the hedgehog dijo...

me gusta tu blog y me preguntaba si podrias pasar por el mio
www.blazehistory.blogspot.com

aDRii dark rose dijo...

gracias amiga!!
oye una duda
quieres salir en el blog de saray
avisame bye

Anónimo dijo...

Oye que tiene tu otro blog ya que los comentarios no los muestra solo los que tienen cuenta de blogger. Tube que usar anonimo. Una cosa: cuando publicas en este blog?

Anónimo dijo...

Dime que pasa con lo de los comentarios ya que nunca a pasado aqui. Soy Yadhira

Anónimo dijo...

Your point is usefule for me. Thanks!

Anthos dijo...

ola me encantaría que visitaras mi blog alguna vez me encanta tu blog este es el enlace del mío:
elblogdenite.blogspot.com

Template by:

Free Blog Templates