miércoles, 6 de octubre de 2010

♪♫Premios♪♫

♪♫ Bueno hoy no tengo entrada sobre la historia pero decidí dar premios.....



Mi amiga me entrego un premio que valía para este y el otro blog mio que se titula
StoRy Of SeCrEtS si no lo conocen.....



Este es el premio que me entrego ella:







♪♫ Muchas Gracias Pina te lo agradezco!!!!! Les recomiendo su blog:
pinaquechirindonga.blogspot.com

Y yo se los entrego a 5 blogs:

Silver//Nicolas- Shadamy Love

July***- July the Hedgehog

belentherose-La niña llamada Amy Rose

Kara the hedgehog- Kara the hedgehog

Cristina the CAt- El blog de Kagura the Hedgehog


♪♫ Y ahora yo entrego otros premios para a otros escritores que han echo un gran esfuerzo con sus historias ♪♫


Este premio compartenlo con 10 blogs de su gusto; Blog fantastico









Y yo se los entrego a:


LoLi- El tren de Sonic- Espectacular historia que ya esta en su 4ta temporada


Pina- Los hermanos heldog- Super blog de los 3 erizos


Samantha- Sonic and the 20 days of curse- Encantadoras los dibujos que hace Samantha junto con su historia


Darkness- El blog de Crystal- Me encanta este blog tiene buenos capitulos


Alex La Luna-Hechicera Luna- Acabo de leer este blog y esta chido que tiene personajes humanos y personajes de Sonic


DArk Shadow-El blog de DArk Shadow- Blog espectacular, me encanta esta historia sobre Shadow y otra cosa chida la decoracion!!!


Sonamy-fan-4ever-sonamy love- Historia con humor, romance, y drama, es genial


July***-Sonic Team Human Form- Un nuevo blog de mi amiga July que esta interesante



Este premio se los pueden dar a 5 blogs de su gusto; y yo se los doy a:

Maion- Maion the Hedgehog

Rosa Negra- My secret love

Dark Craig- My World in the Dark

Camil Diamond- El blog de Maria the Hedgehog

Leonaliss- Amy Rose:batalla de Amor



Este premio entrengesselo a 10 blogs ; Y yo se los doy a:

Rose Amy-*La historia de Amy Rose*

Mili Rose- El blog de Amy Rose

***CreaM***-***The Desire***

baby_angel_*(julia)*- shadowXamy

Chantarelle- My Sweet Darkness

Jessic@- Amy Rose-my eternal Love



Esos es todo por horita !!!!! Cuidensen y si tienen preguntas solo mandemen un e-mail o dejarlo en un comentario o en el chat box;
Maria_amy01@hotmail.com

Adios y hasta la proxima!!!

11 comments:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Aqui esta una entrada pero de premios!!!
Espero que los que los recibieron les guste!!!

**Pina The Hedgehog** dijo...

wow en verdad estoy sorprendida x resivir el premio, no crei q el blog de los hermanos heldog
q resien lo empese y q apenas llevo 2 entradas tenga su 1 primer premio, en verdad estoy muy sorprendida.
t lo agradesco de todo corazon amiga muchisimas gracias.
adios
cuidat.

// Ðąяк Sђąđøw // dijo...

hola
jeje muchas gracias x este premio n.n
aun k no escribo mucho, siempre me ausento .w.
pero bueno...tratare de escribir...mas seguido ^^u y nuevamente muchas gracias n.n,
y k bueno k te gusto mi nueva remodelacion de mi blog jeje^^
pense k les gustaria x k se trata de shadow xD
en fin...bueno te vere en otros capis jeje
adios y cuidate

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por el premio... =)
gracias por leerme y comentar siempre en mi blog, lo valoro mucho... estoy diseñando premios para regarlárselos a ustedes pero todavía no están listos =)
hermosa historia también la de este blog
besos!!!

Leonaliss Legazpi dijo...

Oo graxiciamas por el premio, no me lo esperaba ^^ yo prnto dare premios, no se cunando, es que me da algo de flogera escrivir despues de mi tarea, aunque intentare terminar lo mas pronto posible xD

...:: Alice Black ::... dijo...

Gracias por el premio amiguis!! ^^ y gracias por comentarme siempre adoro tu historia y sigue asi
Bye ^^

SamSSF dijo...

Oh wow :O Muchas gracias por el premio! =D Me ha hecho feliz ^3^ xD Ya verás que uno de estos días te lo pagaré de una gran forma X`)

Gracias n.n

lupi dijo...

hola soy nueva en esto pero as visto el blog de
http://mariamyrose.blogspot.com
ese blog esta muy lindo no? ^^
el tuyo tambien esta lindo

aikooo dijo...

Hola escribo desde aki pork bueno jeje estoy en otro ordenador solo te digo k si k kiero ser tu amiga y losiento por no respondrer antes esk los dichosos examenes y los deberes no me an dejado entrar al orde.
=( en fin..dejemos esas cosas para otro dia

Dabes kien soy? pues la escritora de el blog de amy
http://mariamyrose.blogspot.com por si no te acuerdas.
jeje me acuerdo de ti cuando me mandastes un mensaje diciendome k me iciera tu seguidora.

bueno cuidate mucho besos¡¡¡¡

Evelyn Moya dijo...

Wow, creia que las historias de mi blog eran aburridisimas... Pero tu me has dicho todo lo contrario, de todos modos... Muchisimas garcias por el premio, es el primero que me an dado desde que e hecho el blog... Te lo agradezco de verdad, de todo corazón... Ysi últimamente no te e dejado comentario... Eso fué porque últimamente las cosasa no me están llendo muy bien en el cole que digamos... La notas claro qu me van bien... Mi problema es con las maigas... Pero bueno... Ya lo solucionaré... Bueno, todas tus historias me encantaron un montón, cuidate mucho...

Saludos...


Cristina the cat...

Anónimo dijo...

hola tu blog es super lindo y esta muy bueno , me gustria que pases por el mio y comentes porfa es:

la-vida-dechantarellerose

Template by:

Free Blog Templates