domingo, 6 de mayo de 2012

★★DoLoR★★


Cada vez que veía los sobres que tenia mi padre...como que le ponía tanta tensión y eso me daba menos curiosidad de saber la verdad detrás de esas calificaciones.

Scourge- “Que interesante...ya llegaron”




Mas ansiedad me llego al instante. Quería saber como me fue, ya sea bien o mal. Solo quiero que mi pap
á abriera esos sobres....saber la verdad >_< Primero comenzó con Silver...solo veía una sonrisa en su rostro y me imagino que el saco de las mejores calificaciones...casi como siempre.


Scourge- “Felicidades Silver, un gran ejemplo para esta familia”



Siguió con el sobre de Shadow y claro... el mio. A Shadow se le salio algo...casi como diario cuando tiene sus dudas pero me alegro mucho de tener a Shadow porque siempre esta a mi defensa. El dijo que ni tenia idea que iba a decir...pero por mi mente me alegra que haya aclarado eso.

Shadow- “Nadie es perfecto en todo, no?”



Silver- “Que idiotez
brother
... para ser querido tienes que ser perfecto”


Scourge- *suspira* “Shadow... Silver tiene mucha razón y es la cruel realidad porque la perfección te regala un espacio para esta familia que su gran ejemplo es la perfección”



Yo me quede muy pensativa y esas palabras de pap
á estaban pegadas en la cabeza...”ser perfecta en todo” Mi papá abrió el siguiente sobre y era el de Shadow. Shadow me miraba con miedo...seguía muy nervioso.


Scourge- “Primero con tus dudas y hablas de mas, ser perfecto es muy buen ejemplo y tu obtuviste una gran calificación, te felicito hijo.
 
Shadow no lo podía creer pero estaba en contra de la perfección. El sobre ultimo era el mio; me daba tanta curiosidad pero luego escalofríos cada vez que pensaba en la palabra “perfección”


Scourge- *tono enojado* “Esto es el colmo...que basura de papel”



Amy(yo)- “Que paso pap
á? *con la cabeza abajo*


Scourge- “ A que reprobaste y les advertí tanta veces a ustedes que son mis hijos, tienen que tener buenas calificaciones pero no... una hija decide ser la vergüenza”



Shadow- “Eso no se vale, Amy no se merece reproches y le hecho demasiadas ganas..para que aunque sea hacer feliz esta familia” *me abraza*


Scourge- “ Amy vete a tu cuarto, no quiero ver tu cara ya que esta llena de repruebo”



Shadow-” Dejen a mi hermana...lo que solo tiene repruebo son las injusticias que hay en esta familia hasta quisiera decir todas las ocasiones que esta familia ha hecho mas difícil de vivir pero la perfección es lo mas importante para ti pap
á que ni creo que te importa que nos pase algo” (se retira)



Me fui directo a mi habitación con lágrimas ya que no podía tenerlas adentro. Tenia que desahogarme pero solo mi mente la palabra “perfección” clavada que ni me dejaba concentrarme y me hacia sentirme mas triste. Mis dos hermanos entraron y los dos tenían cara con preocupación. Shadow me vino abrazar y Silver me aclaro sobre de lo que había ocurrido.


Shadow- “No te preocupes hermana, yo te apoyare en todo y se que no se vale lo que mi papá ya que no es verdad”


Amy(yo)- “ Muchas gracias hermano pero me siento devastada y triste ya que ese examen era muy importante para mi padre y le falle”


Silver- “Hiciste lo peor hermana, la cosa es que no eres perfecta y para ser así tienes que tener una excelente calificación para ser parte de esta gran familia”


Amy(yo)- “Silver, por favor!”


Shadow- *le tira una almuada a Silver* “Solo vienes a decir lo que piensas hermano y te conozco muy bien porque tienes el mismo carácter de papá”


Silver- “ Di lo que quieras y sera mejor que me vaya porque no quiero hablar con una perdedora y discutir con un tira almuadas”



Se retiro Silver y el cuarto volvió al habiente tranquilo. Shadow se quedo conmigo para hacer el esfuerzo de ver una sonrisa en mi rostro que le llama “frágil”. Se iso un poco tarde y ya era noche...me fui a la cocina para ir a cenar algo pero mi padre y Silver me vieron y no me dejaron pasar.


Scourge- “A donde crees que vas?”


Amy(yo)- “ A la cocina para hacer la cena”


Silver- “No puedes...ya que reprobaste y que te quedes en tu cuarto”


Amy(yo)- “Ustedes no me pueden hacer esto y nadie es perfecto para ser querido”


Scourge-” Necia, tienes que ser perfecto porque así me educaron tus abuelos”


Amy(yo)- “ Pero yo no me eduque así, yo soy una persona normal no perfecta y cada quien hace errores una vez en su vida”


Scourge- “Los errores tu los cometiste Amy y mejor vete que no quiero ver tu rostro y también mañana tu mamá viene entonces quiero una familia feliz, entendido”



Me retire a mi cuarto y solo quería comer algo pero tendré que aguantarme. Mi hermano Shadow entro con comida y me ofreció.


Shadow- “Hermana esta cena es para ti”


Amy(yo)- “Gracias Shadito”
* lo abrazo*


Shadow es como mi angelito que quiero demasiado ya que me ha cuidado y protegido demasiadas veces. Era mañana y me desperté... encontré a Shadow en un rincón dormido. Lo desperté porque ya era hora de ir a la escuela. Me dio un abrazo y me dejo el desayuno. Paso un rato y ya estaba en clases. Me senté en mi asiento y me quede mirando a esos ojos esmeralda que me encantan...el me miraba también y vi que se dirigía a donde estaba.

Sonic-”Hola Amy”
*con una sonrisa*

Amy(yo)- “ Sonic”


Nos quedamos mirando a los ojos y Sonic empezó a hablar....


Sonic- “Amy porque no nos vemos afuera y hablamos mas claro”


Amy(yo)- “Esta bien”



Me quede paralizada y no pude dejar de pensar en lo que me dijo Sonic pero que es lo que me quiere decir ya que soy de las personas mas curiosas.
Termino la clase y era hora de ir a casa. Sonic estaba esperándome en la puerta de la salida junto a Shadow.


Sonic- “Hola hermosa, solo quería decirte que si quieres salir conmigo a un lugar especial”


Amy(yo)- “Si Sonic”


Sonic- “Te espero a las 5 de la tarde en las afueras de tu casa y luego te llevo a donde es una sorpresa, te parece?”


Amy(yo)- “Claro que si me parece”



Nos abrazamos y Shadow estaba esperándome y se veía muy alegre ya que siempre es así.

Shadow- “Amy...ya estas con novio tan temprano”


Amy(yo)- “Hermano, somos amigos y me invito a salir”


Shadow- “Que bien hermana, suerte”




Platicamos en el camino y llegamos a casita. Mi papá seguía enojado al igual Silver ya que me ven como una vergüenza para esta familia. Llegue directo a mi habitación..abrí mi closet de ropa y estaba muy indecisa ya que no se que ponerme para esta cita.
Ya eran las 4:30 de la tarde y solo esperaba a Sonic....

Escuche el timbre y mi padre abrió pero no sabia quien era y quería verme...

9 comments:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

aqui esta la proxima entrada de esta historia corta k ya pronto terminara
lo siento si no publique esta entrada mas temprano pero estube muy ocupada con las tareas k me dejan casi todo los dias >.<

espero k les guste

**Pina The Hedgehog** dijo...

wow gran capi amiga me encanto continua que quiero ver mas

y que bueno que publicaste ya extrañaba tus historias

cuidate mucho
adios

odile dijo...

amy: huuuuuuuuuuuuuuu >w< van a salir en una cita *w* pense k shadow seria mas celoso xD
anny: -.-U amy
amy: xD dejame :p pero bueno ¬¬ odio a scougre Dx k le pasa de lo de la perfeccion -.- eso no existe ¬¬ ya k nadien lo es
anny: -.- eso yo lo hiba a decir
amy: xD hibas pro no :p nos veremos en la proxima publicacion :D

atte:anny y amy rose

Kari-Chan~ dijo...

vaya me encanto el capi. :3 esta padrisimo sigue pronto y ya te extrañaba amiga ^^ espero y continues pronto adiosito (^^)/

Andrea Pérez dijo...

me gusta el capi y tu blog pero lo unico que me desagrada es que Silver no quiere ayudar o algo pareciodo pero es todo.
bye

Anónimo dijo...

que tragico pobre de amy
silver es muy malo x no ayudar
me gusto el capi

Anónimo dijo...

escribe mas

The Ghost Writer dijo...

genial capi!! deberias de seguir escribiendo esta historia se ve que va a estar buena...ojala escribas de nuevo...ya quiero saber que pasa...

Anónimo dijo...

black rose! chica tus historias son muy hermosas
espero qe sigas asi de bn
//darkus//

Template by:

Free Blog Templates